Ciudad

La Municipalidad construye cordón cuneta en calle Falucho

En el marco de un plan de obra que se viene ejecutando sin pausa, actualmente se trabaja sobre Falucho entre Celedonio Escalada y Franciscanos, en barrio Capitán Bermúdez. Próximamente se realizará una tarea similar en distintas cuadras de El Pino.

Las obras de cordón cuneta avanzan sin pausa en distintas cuadras de la ciudad: en esta oportunidad, una cuadrilla municipal trabaja sobre Falucho entre Celedonio Escalada y Franciscanos, en barrio Capitán Bermúdez, donde ya se eliminaron más de diez cuadras de zanjas.
Este nuevo trabajo se suma al de las últimas semanas en el mismo sector de la zona noroeste de San Lorenzo, ya que antes se construyó cordón cuneta en Fray García entre Falucho y 9 de Julio, Celedonio Escalada entre Falucho y Oroño, Fray García entre Falucho y Oroño y Silverio Córdoba desde Rioja a Franciscanos.
“Este tipo de obra es muy valorada por el vecino que toda la vida vivió con zanjas contaminantes en la puerta de su casa. A pesar del trabajo constante que hacemos desde el municipio para mantenerlas saneadas, no dejan de ser focos donde se concentra contaminación”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, quien añadió: “Junto con el cordón cuneta se realiza la contención lateral de la calzada y, al mismo tiempo, quedan asentadas las condiciones para la futura pavimentación”.
En los próximos días, la cuadrilla de trabajadores del municipio sanlorencino realizará 9 cuadras más en el barrio contiguo, El Pino. Al mismo tiempo, se ejecutan tareas similares en barrios del sur de la ciudad, Villa Felisa y José Hernández.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos

ActualidadCiudad

Una peña folclórica y museos gratuitos en la previa del Día del Padre

ActualidadCiudad

Presentaron el proyecto para la construcción de un cuartel de Bomberos de Prefectura en San Lorenzo