ActualidadCiudad

La Municipalidad completó la iluminación con luces led de los barrios Escalada y Supe

Las obras, de notable impacto, se llevaron a cabo en 21 cuadras de las calles Fray Peña, Belgrano, Artigas, Salta, 3 de Febrero, Entre Ríos, Tucumán, José Ingenieros y Juan José Paso. El programa de sustitución lumínica se ejecuta sin pausas en calles, accesos y espacios públicos de la ciudad.

Con la habilitación de una gran obra que abarcó 21 cuadras, la Municipalidad de San Lorenzo completó el alumbrado con luces led en los barrios Escalada y Supe.

Los trabajos se realizaron en Fray Peña entre Santiago del Estero y Belgrano, Belgrano entre Juan José Paso y Thompson, Artigas entre Juan José Paso y Thompson, Salta entre Fray Peña y Thompson, 3 de Febrero entre Juan José Paso y Thompson, Entre Ríos entre Juan José Paso y Thompson, Tucumán entre Juan José Paso y Thompson, José Ingenieros entre Juan José Paso y Thompson, y Juan José Paso entre José Ingenieros y Berón de Astrada.

“Sin dudas es un gran avance para estos dos barrios. Continuaremos trabajando fuertemente en este programa de sustitución de luces de sodio por led en calles, accesos y espacios públicos de la ciudad, con el propósito de cubrir todo el territorio sanlorencino para fines de este año”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Por su parte, el concejal Hernán Ore destacó la importancia del apoyo legislativo a la ejecución de obras municipales. “En el Concejo estamos compenetrados en seguir dando aprobación legislativa para que estas obras se multipliquen. Sabemos que no sólo jerarquizan los barrios sino que también contribuyen al medio ambiente; es un círculo virtuoso en el que vamos a seguir trabajando para que los vecinos gocen de cada vez mayor dignidad en los servicios”.

La iluminación led presenta múltiples beneficios en materia social, medioambiental y económica, ya que genera entornos más seguros, mejora la transitabilidad, promueve el aprovechamiento del espacio público y reduce el consumo de energía, la emisión de gases contaminantes y el costo económico del servicio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Se incendió un galpón en la zona rural de calle Congreso

ActualidadRegión

Puerto San Martín realizará una muestra sobre los Veteranos de Malvinas

ActualidadGremiales

Los aceiteros confirmaron que en mayo van al paro en rechazo del Impuesto a las Ganancias

ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases