La obra se lleva adelante en el tramo comprendido por las calles Riccheri y San Juan, donde se construirá una rotonda para ordenar el tránsito. Cuando finalicen los trabajos, quedará en óptimas condiciones de transitabilidad una arteria clave en la vinculación norte-sur.
En el marco de un programa de infraestructura vial de magnitud inédita en la historia de la ciudad, la Municipalidad de San Lorenzo pavimenta con hormigón un nuevo tramo de calle Juan Manuel de Rosas con el que completará la infraestructura en toda la arteria. Tras la pavimentación del trayecto entre Salta y Bulevar Urquiza, ahora los trabajos avanzan desde Riccheri hasta San Juan.
En esa zona, además, se construirá una rotonda para ordenar el tránsito en barrio Remedios de Escalada en su límite con los barrios Mitre, 17 de Agosto y Moreno.
Los trabajos consisten en la remoción del asfalto deteriorado, el tendido del nuevo material, más durable y resistente, y su nivelación. De este modo, quedará en óptimas condiciones de transitabilidad un sector estratégico en la vinculación norte-sur, por el que circulan una gran cantidad de vehículos.
La intervención se inscribe en un plan que registra concreciones del mismo tipo en accesos y arterias clave de la ciudad, como Sylvestre Begnis, Ayohuma, William Morris y Napoleón Peña.
Qué opinas?