ActualidadCiudad

La Municipalidad comenzó a ejecutar una obra de desagüe en la Esquina de los Bancos

Es para aliviar los anegamientos que se producen en un sector de esa tradicional esquina, en el corazón de la ciudad, en días de lluvias torrenciales. A la par, se ejecuta una obra similar en una esquina de barrio Alem.

En el marco de un amplio programa de desagües, la Municipalidad de San Lorenzo comenzó a ejecutar una obra en la esquina de avenida San Martín y bulevar Urquiza. La intervención consiste en el tendido de un ducto que conectará con el emisario central –construido en 2016– la cámara de la ochava noroeste, para el escurrimiento de las aguas de lluvia que se acumulan en ese sector provenientes del sur por la avenida San Martín.

Desde el inicio de la gestión Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo acometió un plan de desagües pluviales que, con la realización de veinte grandes obras, ha acelerado notoriamente el escurrimiento de las aguas pluviales en diferentes sectores del ejido urbano.

De hecho, en forma paralela a la construcción del desagüe céntrico, se ejecuta otra obra de este tipo en General López y Berón de Astrada. El ducto, de 800 milímetros de diámetro, conectará una cámara con el sumidero de calle Berón de Astrada y, de este modo, resolverá los anegamientos de un sector de barrio Alem.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Clara García: "Santa Fe debe recuperar sus políticas innovadoras para enfrentar la pobreza y la desigualdad"

ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadEconomíaPaís

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado