ActualidadCiudad

La Municipalidad brinda clases gratuitas de básquet en el playón de barrio José Hernández

La actividad, para niños y adolescentes, se desarrolla los lunes y miércoles desde las 17.30 h en el predio de Paraguay y Castelnovo. El proyecto fue presentado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo.

Este miércoles se desarrolló en el playón deportivo de la plaza Arco Iris, en barrio José Hernández, una jornada de básquet comunitario que desarrolla la Municipalidad de San Lorenzo. El proyecto fue presentado por la vecinal del barrio y resultó uno de los más votados en el Presupuesto Participativo.

Las clases, a cargo del profesor Nacho Díaz, tienen lugar en el predio de Paraguay y Castelnovo los lunes y los miércoles, a las 17.30 h para niños y a las 18.30 para adolescentes.

Este miércoles estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla; e integrantes de la vecinal.

“Nos genera mucha satisfacción el interés de los chicos por la actividad, lo cual demuestra que el proyecto presentado por la vecinal fue sumamente positivo. Por propuestas como estas es que el Presupuesto Participativo es una herramienta tan importante”, expresó el primer mandatario local.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Detuvieron a un joven que forzó la traba de una moto y se la robó

ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo