ActualidadCiudad

La Municipalidad asfalta 900 metros de la calle Congreso, en la zona sudoeste de San Lorenzo

Los trabajos se ejecutan en el tramo comprendido por las vías del Nuevo Central Argentino y avenida Alfonsín. La obra optimizará un acceso importante a los barrios José Hernández y Villa Felisa.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante, en una etapa avanzada, el asfaltado de calle Congreso en el tramo de 900 metros lineales comprendidos entre las vías del Nuevo Central Argentino y avenida Alfonsín. La obra, de trascendencia estratégica, dejará en óptimas condiciones de transitabilidad la calle, que constituye un acceso a los barrios José Hernández y Villa Felisa, de la zona noroeste de la ciudad.

Los trabajos, ejecutados en el marco del programa de infraestructura vial más grande de la historia de la ciudad, consisten en la regularización del suelo, el tendido del material y su compactación.

De forma simultánea se lleva adelante la pavimentación con hormigón de Ayohuma entre Misiones y Álvarez Thomas, con que quedará completa la infraestructura de la arteria. Días atrás, además, finalizó el asfaltado de cuatro cuadras de las calles Agustín Fernández y Fray Gómez, en barrio José Hernández.

“Estamos ejecutando un enorme programa que tiene como propósito eliminar las calles de tierra, y que presenta múltiples beneficios, ya que la ciudad tiene nuevos accesos pavimentados, la conexión entre los barrios es más fluida y desaparece el barro que complica la vida de los vecinos cada vez que llueve”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La justicia sanlorencina le niega pedido de salidas transitorias a un preso que quería revincularse con su familia

ActualidadCiudad

Juntan firmas en la esquina de los bancos a favor de los jubilados

ActualidadRegión

Prefectura visitó la escuela isleña “Martín Jacobo Thompson”

ActualidadPortadaProvincia

Apuestas online: Educación realiza encuestas en 400 escuelas secundarias para prevenir el juego compulsivo