ActualidadCiudad

La Municipalidad aportó materiales deportivos a la vecinal de barrio Moreno

El concejal Gustavo Oggero y el secretario de Coordinación, Alejandro Felcaro, otorgaron a las autoridades de la institución elementos para la práctica inclusiva de fútbol infantil. El proyecto fue planteado y votado en el marco del Presupuesto Participativo.

En un encuentro desarrollado en el Club Barrio Vila, el concejal Gustavo Oggero y el secretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro, entregaron a la vecinal de barrio Moreno elementos para la práctica de fútbol infantil con un sentido recreativo e inclusivo. El aporte fue solicitado por Hugo Ludueña, presidente de la institución barrial, mediante un proyecto del Presupuesto Participativo que fue acompañado por los vecinos de la ciudad.

A partir de una iniciativa que planteaba la necesidad de “insumos para dar contención a los chicos a través del fútbol”, la Municipalidad le otorgó a la entidad pelotas Nº 5 y pecheras para utilizar en entrenamientos en la sede local.

“El deporte es un factor social de inclusión y desarrollo, que este gobierno busca fortalecer de forma permanente a través de múltiples aportes. Es muy bueno en este caso hacerlo a través del Presupuesto Participativo, una herramienta ciudadana muy valiosa que permite a los sanlorencinos decidir el destino de una parte de los recursos públicos”, expresó el concejal Oggero.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ciudadanía italiana: Desde este martes por la noche se podrán sacar turnos online

ActualidadProvincia

Censo 2022: La población de la provincia es de 3.556.522 habitantes

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad