ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad abre una nueva calle que mejora la conexión en barrio Rivadavia

La arteria es paralela a la ruta A012 y conecta avenida San Martín con República de Chile a través de 11 cuadras que están siendo pavimentadas. El intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo, Hernán Ore, visitaron la zona de los trabajos.

La Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante una obra que mejorará la conexión de barrio Rivadavia a través de una nueva calle de 11 cuadras de extensión entre la avenida Interurbana (República de Chile al 600) y la avenida San Martín. La arteria corre en paralelo a la ruta A012. El intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo, Hernán Ore, visitaron las zona de los trabajos.

La intervención consiste en el despeje del área, el acondicionamiento del suelo, el tendido de asfalto y su compactación a lo largo de más de mil metros.

“Esto era un terreno privado que gestionamos ante una empresa que otorgó la concesión a la Municipalidad. Atraviesa barrio Rivadavia y, al eliminar un antiguo tapial que lo tabicaba, permitirá unir el barrio con distintas calles y también con barrio Villa Felisa”, expresó el primer mandatario local.

Además, señaló que se trata de una obra estratégica, “para la conexión entre el norte y el sur de la ciudad” y porque constituirá “una nueva avenida que va a unir de este a oeste buena parte de la extensión de San Lorenzo”.

Por su parte, el concejal Hernán Ore destacó las gestiones del Ejecutivo Municipal y el impulso del Concejo. “De ese modo, hemos logrado que barrio Rivadavia tenga once nuevas cuadras y una arteria de accesibilidad para los vecinos de este barrio y también de los contiguos”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Investigan un brote de triquinosis con más de 20 personas afectadas en Acebal

ActualidadEconomía

La inflación de mayo de 2024 fue 4,2%, el índice más bajo en más de dos años

ActualidadGremiales

La Cámara Aceitera aclaró que no solicitó la conciliación obligatoria contra el paro de aceiteros por la ley Bases

ActualidadGremiales

Amsafé se concentró en la Legislatura para repudiar la reforma de la Ley de Jubilaciones