Judiciales

La mujer que habría matado en su bebé en el baño quedará en libertad pero imputada por homicidio agravado

Este mediodía se realizó  la audiencia imputativa a Adriana S., la mujer  de 23 año, acusada de matar a su bebé recién nacido en su vivienda en Fray Luis Beltrán. Se le otorgó la libertad pero quedará imputada por homicidio agravado por el vínculo.

Debido a que la mujer no había obtenido el alta médica ni psiquiátrica, la audiencia debió realizarse en  el hospital Granaderos a Caballo, donde está internada.

La jueza Griselda Strólogo le otorgó la libertad por no haber peligrosidad procesal, mientras seguirá internada. Si bien la jueza entendió que hay apariencia de responsabilidad, no la hay de entorpeciendo probatorio ni de fuga.

Por otra parte se  solicitaron exámenes anatomopatológicos al bebé para determinar la causa de fallecimiento.

La fiscalía la acusó por el hecho ocurrido el pasado viernes viernes 23 a las 15.30 horas, cuando la mujer ingresó al hospital Granaderos a Caballo tras parir a una bebé de unos siete meses de gestación. En un momento la mujer habría contado a personal médico que en un aparente estado de crisis dejó al bebé en el baño llorando  y cuando volvió lo encontró muerto. Según habría confesado, no podría mantener a su bebé ya que tiene cuatro hijos más y viven en una humilde vivienda de barrio Granderos de Fray Luis Beltrán.

Se esperan preinformes para los próximos días. La joven permanece detenida y en principio la audiencia imputativa se realizaría el día lunes, cuestión a confirmar.
Ingresan en Hospital Granaderos a Caballos

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadJudiciales

Con la palabra de los rugbiers, la defensa pidió la absolución de todos los rugbiers y el veredicto se conocerá el 6 de febrero