ActualidadRegión

La ministra de educación Adriana Cantero estuvo en Fray Luis Beltrán

La Ministra de educación Adriana Cantero se hizo presente ayer en el Camping Municipal donde se desarrolla la colonia de vacaciones «Verano Activo». La visita contó además con la presencia del Director Provincial de Educación Física, Alfredo Giansily quienes fueron recibidos por el intendente Mariano Cominelli, la Secretaria de Gobierno Mariana Córdoba y el Subsecretario de Deportes, Ángel Corvalán.


La propuesta de Verano Activo es recreativa-educativa y es llevada a cabo por profesores de educación física, está destinada a niños y niñas de 5 a 12 años, y funciona de martes a viernes de 9:00 a 12:00 horas, durante todo el mes de enero donde participan 260 niños y niñas de la ciudad de actividades deportivas, recreativas y acuáticas.


La ministra de Educación Adriana Cantero habló del trabajo en conjunto llevado adelante con la Municipalidad y remarcó que “el objetivo es continuar durante enero con la actividad educativa desde otros dispositivos, hay chicos que no pueden vacacionar o ir a clubes, por lo que buscamos que puedan disfrutar igual a través del Ministerio de Educación».

.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo