Región

«La Mansión», la fiesta polémica que no cuenta con habilitación para realizarse

«La Mansión» es el nombre que sus organizadores decidieron llamar a una fiesta privada que se iba a realizar el 31 de diciembre después de medianoche en Ricardone, en un predio sobre la A012 a metros del puente de autopista Rosario-Santa Fe. La fiesta esperaba albergar a 2000 personas y planteaba varias pistas con música, con sponsors y premios a los asistentes, pero con el correr de los días, con el anuncio de tormentas para año nuevo, se decidió cambiar el lugar al boliche bailable Fulana de Capitán Bermúdez.

Las quejas de los que habían adquirido la entrada anticipada a 500 pesos no tardó en llegar. Los jóvenes no vieron con agrado pagar por una entrada a un lugar cerrado, sino que esperaban concurrir a un espacio al aire libre. Además de esto, se suma un nuevo problema para sus organizadores: no tienen habilitación para llevar a cabo tal fiesta, aunque sea un boliche.

Pregón se contactó con funcionarios del municipio de Capitán Bermúdez, quienes confirmaron la prohibición tanto  de fiestas privadas como de  la apertura de locales bailables para las fiestas. Según señalaron es imposible cuidar a tantos jóvenes, y la presencia policial no da abasto para contener a miles de chicos. La experiencia (mala) de las últimas fiestas privadas, en las que varios jóvenes resultaron gravemente lesionados, provocó que las autoridades de los municipios de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez, prohíban este tipo de eventos.

Quienes adquirieron las entradas, inundaron de quejas las redes sociales, y esperan que desde la organización les devuelvan el costo de las mismas. Y otros intentan revenderla, a pesar de que desconocen que no está habilitado el boliche para realizar dicho evento. Algunos, decidieron tomarse la situación con humor y realizaron chistes al respecto.

Sin embargo, desde la cuenta de Instagram de «La Mansión», aseguran que la fiesta se realiza de todas formas, sin haber pedido ningún tipo de permiso.

Cabe recordar que habrá un fuerte dispositivo policial que controlará vehículos en accesos, y no permitirá el ingreso a la zona de la costanera sanlorencina con bebidas alcohólicas.

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral