ActualidadCiudad

«La lucha, la esperanza, un camino»: presentan una película documental sobre el flagelo de las adicciones

Se trata de una película documental que relata de la experiencia desarrollada en todo el país por El Semillero y el movimiento Ni un pibe menos por la droga. Será este jueves 4 de julio a las 17 h en la Sala Bernardo Perrone con entrada libre y gratuita.

Este jueves de julio a las 17 h en la Sala Perrone (San Carlos 1950 ) de San lorenzo, El Semillero y el movimiento Ni un pibe menos por la droga, proyectará la película documental que relata la experiencia desarrollada por las instituciones en todo el país.

En el del Día internacional de lucha contra las adicciones, que se conmemora el26 de junio, se realiza esta actividad «para mostrar una síntesis de nuestro trabajo territorial en los diferentes dispositivos de prevención y abordaje de consumos problemáticos que tenemos a lo largo y ancho de Argentina», indicaron desde El Semillero.

«Una película que es denuncia pero también es un mensaje de esperanza y de solidaridad, con un recorrido que registra el esfuerzo silencioso de cientos de agentes de salud, de trabajadores de la economía popular, de madres, y de jóvenes que pelean día a día para darle una salida al problema de las adicciones«, aseguraron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Provincia licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas

ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo