ActualidadRegión

La localidad de Fuentes cuenta con iluminación led en todo su alumbrado público

Con el recambio de 619 luminarias y una inversión de dieciocho millones de pesos ($18.000.000), la comuna vecina a Casilda, se transformó en una de las pocas de la provincia que posee esta moderna tecnología en todo el alumbrado de los espacios públicos abiertos.

«Hoy estamos dando un nuevo paso para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, con una obra que comprende la totalidad del pueblo y de manera amigable con el medioambiente, haciéndonos responsables de que el desarrollo de Fuentes sea sustentable y en beneficio de todos», comentó la presidenta comunal, doctora Melina Giorgi.

Con este logro la comuna está cumpliendo con otro objetivo del Plan de acción ambiental local en cuanto a Eficiencia Energética, plan que fue desarrollado  junto a la RAMCC y la empresa SuxSolar, que le permite dar un cambio radical en el consumo de energía.

Desde la comuna informaron que este logro fue alcanzado gracias al trabajo conjunto con la Cooperativa de obras y servicios públicos de la localidad, quienes dispusieron de un equipo que llevó adelante la tarea de recambio con los aparatos que la comuna adquirió.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadRegión

La zona norte de San Jerónimo sigue sumando obras