ActualidadCiudadDeportes

La Liga Sanlorencina de Fútbol se puso al día y los equipos se perfilan de cara a la clasificación

Transcurrió este fin de semana la fecha de los pendientes; de esta manera la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol cumplió con los partidos aplazados y con el panorama esclarecido; los elencos se perfilan para la clasificación al Torneo Liga.
Los primeros 10 equipos de la tabla; juegan el Torneo final Liga para salir campeón del año y los 8 restantes jugaran el Torneo Copa.

Durante la jornada sabatina se realizó el choque entre Remedios de Escalada de local y Alba Argentina de Maciel como visitante; el resultado concluyó con una abultada victoria por 4 a 0 para el equipo de la visita. Convirtieron Enzo Fernandez en dos oportunidades, Matías Ibaldi y Braian Hek se repartieron el resto.

Por otro lado el conjunto del «Chapu» Eduardo Flores; Beltrán F.C. venció por 2 a 1 a Boca de Serodino, con goles de Luis Miguel Díaz y Gastón Martínez, en el Estadio Municipal de la vecina ciudad.

Ademas cabe mencionar que el Tribunal de Disciplina se expedió durante la semana sobre el enfrentamiento entre Cassini y Timbues, de la fecha 15 que debía  disputarse en Capitán Bermúdez y no se llevó a cabo por falta de médico. El tribunal otorgó la victoria para el equipo del indio Timbuense por 1 a 0.

Asimismo se refirió al suspendido entre Catalina y Cabral por la misma fecha. El fallo fue con triunfo para Santa Catalina por 2 a 0.
El encuentro se había suspendido por falta de garantías, propio de la violencia, al momento en que Santa vencía por 2 a 1.

Ademas el jugador Alejo Gigena fue sancionado con 4 fechas de suspensión por conducta antideportiva frente a la persona del arbitro.

Tabla de Posiciones:

Foto portada: Facebook Alba

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos