ActualidadProvincia

La Legislatura garantizó la estabilidad laboral de más de 1.100 profesionales de la salud

Finalmente las dos Cámaras aprobaron la Ley para que profesionales de la salud de hasta 50 años pasen a planta . “Es un acto de justicia para quienes estuvieron poniendo el cuerpo durante la pandemia”, señaló Di Stefano.

La diputada provincial del Bloque “UCR Evolución”, Silvana Di Stefano celebró que la Cámara de Diputadas y Diputados haya aprobado el proyecto de ley que permite, de manera excepcional, el pase a planta de 1.127 trabajadores de la salud que brindaron servicios durante la pandemia.

“Con esta sanción realizamos un acto de justicia, y brindamos estabilidad laboral a quienes cumplieron un rol fundamental durante la etapa tan difícil que nos tocó atravesar con el Covid-19”, destacó Di Stefano.

La nueva ley habilita que profesionales de hasta 50 años puedan ingresar al Estado. “Entendemos y estamos convencidos que los trabajadores son actores fundamentales para construir una salud pública de calidad, como propuso nuestro gobernador Maximiliano Pullaro”, cerró la diputada de la UCR.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria docente: Provincia ofreció un aumento de 18% en tres tramos

ActualidadGremiales

Los sindicatos docentes agrupados en la CGT realizarán un paro nacional de 24 horas el próximo jueves

ActualidadProvincia

Paritaria Central: Provincia ofreció un incremento del 18% para el trimestre abril-junio

ActualidadPoliciales

Rosario: Se escaparon 11 presos de la comisaría 5ª, uno se entregó voluntariamente acompañado de su mamá