JudicialesPortada

La justicia sanlorencina revisa la libertad condicional del sobreviviente del doble crimen en Beltrán

Brian Jesús Ramos, –tal cómo lo contaba Pregón, está en la mira de la justicia luego del terrible doble crimen ocurrido este sábado en 20 de Junio al 200 cuando fueron acribillados a balazos Sabrina Verdún (32) y su hijo Agustín de 14. El hombre se encontraba con la mujer en la vivienda de barrio Retiro de Fray Luis Beltrán desde que se le concedió la libertad condicional a fines de agosto de este año. Este martes se realizará en los tribunales de San Lorenzo, una audiencia donde se reverán los términos de ese beneficio. Ramos fue imputado y condenado a 8 años por el crimen de Fermín Rodríguez (78), abuelo del futbolista Marco Ruben ocurrido en 2017.

Si bien no es la única hipótesis que investiga el fiscal Aquiles Balbis, quien adelantó que no descarta ninguna línea, Ramos está cumpliendo con una condena a 8 años aunque beneficiado con la libertad condicional prevista por la ley de ejecución penal. Es que Ramos ofreció de garantía a una persona y brindó un domicilio que deben ser modificados debido al trágico suceso.

El hombre estaba viviendo en la casa de calle 20 de junio en Fray Luis Beltrán, cuando ocurrió el ataque a balazos con su pareja, quien firmó como garante para que pudiera salir de la cárcel. Por ello, se realizará hoy una audiencia en la que el juez Eugenio Romanini dispondrá de una nueva persona como garante. .

Por el momento, «Ramos es víctima en el hecho ocurrido el sábado. No tenía armas y no hay dudas sobre su participación en el hecho», (porque él estaba junto a su pareja y los tres hijos de ella al momento de los disparos) señalaron fuentes judiciales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Condenaron a tres años de cárcel a un hombre por cometer varios delitos en San Lorenzo y Puerto

ActualidadCiudadPortada

Familias de toda la región llenaron los Museos Abiertos de San Lorenzo

ActualidadPortadaProvincia

Paritarias: Semana clave para el gobierno provincial que se reúne con docentes, médicos y estatales

ActualidadCiudadPortada

El Hospital Granaderos a Caballo busca cubrir el faltante de pediatras los fines de semana