Judiciales

La justicia confirmó la prisión perpetua para el asesino de Gerardo Gini

La Cámara confirmó la condena a prisión perpetua a Adrián Chávez por asesinar a Gerardo Gini para robarle en el año 2015.

 

Ayer viernes, se llevó a cabo la audiencia de cámara en los tribunales provinciales de San Lorenzo, donde los Jueces de Segunda Instancia Dres. Daniel Acosta, Gustavo Salvador y Georgina Depetris confirmaron por unanimidad la sentencia de Primera Instancia dictada por los jueces Dres. Jesus Rizzardi, Griselda Strólogo y Carlos Gazza en donde se condenó a Adrián David Chávez a la pena de prisión perpetua por el delito de a Homicidio Criminis causa en calidad de autor.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis, de la sede de San Lorenzo en el marco del septuagésimo segundo juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda del 2018 donde acusó a Chávez, de 37 años, por el hecho ocurrido en fecha 10 de julio del 2015, aproximadamente 16:00 hs en calle General Paz 400 de la localidad de Fray Luis Beltrán, el imputado portando un arma de fuego, ingresó al local comercial de reparación de motos y golpeó a la víctima Gerardo Gini con la intención de sustraerle una motocicleta, ante la negativa de la misma, Chávez le disparó produciéndole la muerta para luego retirarse del lugar. El Fiscal fue asistido por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción sede San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Magdalena Espósito Valenti, madre del niño, y su pareja, Abigail Páez, son culpables del crimen de Lucio Dupuy

ActualidadJudiciales

En minutos, se conocerá el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor