ActualidadPolicialesPortada

La justicia analiza el video donde murió Milagros en un presunto reto de tik tok

La justicia sanlorencina que investiga la muerte de Milagros de 12 años, en un presunto reto viral del tik tok, ya tiene en su poder el video de la muerte de la menor y se encuentra realizando los peritajes del teléfono celular.

En la mañana de hoy declararon familiares ante la fiscalía. También participaron miembros del equipo interdisciplinario de psicólogas de la Fiscalía Regional Rosario. Tanto los padres, como la tía aportaron datos respecto a la motivación del hecho, pero según fuentes judiciales, son presunciones, sin poder hallar datos concretos respecto a si fue motivada al hecho.

Además, revelaron que, no hay indicios en las pericias realizadas al momento que sean correlativos a que Milagros haya sido motivada a través de un reto de tik tok. Pero se continúa con la investigación para poder encontrar la verdad en el terrible caso de Milagros, la nena que se quitó la vida el pasado viernes.

Mientras tanto, se realiza la pericia en celular de la menor a la espera de resultado; el video del suicidio quedó grabado desde el celular del hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta