GéneroPortada

La joven buscada en San Lorenzo señaló que se fue por decisión propia

Erica Meggiolaro, la joven sanlorencina de 32 años  que está siendo buscada por su familia desde el día miércoles cuando se fue de su casa, señaló que abandonó su hogar por decisión propia.

La mujer se comunicó a la comisaría 1°,   según lo confirmó la fiscalía. Erica manifestó que se retiró de su domicilio  por  voluntad propia y que no desea regresar. En ese sentido la policía le solicitó que  se hiciera presente para ratificar estos dichos y para que se hagan los exámenes de rigor.

Si bien no puede confirmarse que sea la propia Erica la que se comunicó, en la red social Facebook, la cuenta personal de la joven tuvo una actualización el pasado 12 de octubre donde expresa que se fue  por voluntad propia.

Dice su facebook: «Gente me fui por voluntad propia por abuso malintencionado de mis padres… estoy bien y fuera de peligro.. sin ningún tipo de problema psiquiátrico, vale la aclaración ya que la que debería denunciar violencia y abuso por parte de enrique meggiolaro soy yo!!!! Pero todo eso se solucionara en fiscalía… por favor abstenerse de comentarios y calificaciones que no llevan a ningún lado… cada uno sabe la cruz que carga… #noalaviolenciadegenero» …

Hasta que la joven no se presente en la policía y confirme que es ella, la búsqueda continúa activa.

Según la información proporcionada por la familia, Erica mide 1,65 metros de estatura, posee tez trigueña, ojos color marrón, cabello castaño oscuro, contextura robusta. Además tiene un piercing en la ceja izquierda y cicatrices en ambos antebrazos. Según contó la madre de la mujer en sede policial, tenía que presentarse en el hospital local para ser evaluada por una junta de médicos pero se opuso.

Al momento de su desaparición, Erica vestía una babucha negra, campera de color verde oscuro, remera clara y zapatillas azules y grises.

Cualquier dato que sirviese para dar con el paradero de Erica Gisela Meggiolaro, comunicarse de forma telefónica al 911, 03476-435484 ó 03476-435484. También pueden dirigirse personalmente a la sede de Fiscalía San Lorenzo, sito en calle Sargento Cabral 821.

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas