PolicialesPortada

La jefa de Policía confirmó cinco detenidos por el asesinato de Isaac

En una conferencia de prensa brindada en la comisaría 24 de Granadero Baigorria, la jefa de Policía, Emilce Chimenti, confirmó la detención de cinco personas involucradas en el crimen de Isaac Muñoz. Entre ellos hay dos menores y una mujer y se presupone que uno de ellos es el autor del hecho. Son oriundos de esa ciudad y cuentan con antecedentes penales.

Tras una serie de allanamientos en la localidad de Granadero Baigorria, la policía secuestró la moto en la que se produjo el hecho, prendas de vestir también utilizadas en el hecho en un domicilio, mientras, la moto del joven asesinado fue encontrada en otro lugar de ciudad conducida por un masculino. La patente de la moto fue hallada en otro domicilio diferente, explicó Chimenti y aseguró que aún no se encontró el arma de fuego utilizada en el asesinato, «pero seguimos trabajando hasta que podamos hallarla».

La jefa de la Policía provincial indicó que se presupone que el autor del asesinato se encuentra entre los detenidos: «Tenemos que esperar las pruebas y las pericias que en este momento está realizando la Agencia de Investigación Criminal».

En relación a las cámaras de videovigilancia de la zona del hecho, Chimenti manifestó que «lo de las cámaras fue muy bueno porque pudimos tener la información en el momento» y relató que en las imágenes se puede ver dos personas en una moto siguiendo a otras.

Las cinco personas detenidas tienen antecedentes penales y son oriundos de Granadero Baigorria. Entre ellos hay dos menores y una mujer.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes