ActualidadPoliciales

La impotencia de una comerciante que le robaron todo el local

«Esta vez me tocó a mí», relató angustianda Virginia que rompió en llanto luego de ver que personas desconocidas habían ingresado a robarle al local de ropa ubicado en San Juan al 500. Sabe que se llevaron gorras, porque notó la faltante pero aún no terminó de hacer el inventario para conocer cuánto dinero perdió en prendas.

«Ya estoy 60 mil pesos abajo, porque tengo que reponer el virdrió», explicó amargada. Es que un grupo de personas que quedan registradas en la cámara de seguridad, rompieron la reja y un vidrio para ingresar a robar al comercio que Virginia y su pareja abrieron hace poco más de un año. «Da bronca que te roben lo que uno trabajó con tanto esfuerzo», contó.

Ahora, buscan a un grupo de jóvenes que pasaron en la madrugada de hoy y que quedaron registrados en las cámaras-. Son cuatro personas que caminan y otra en bicicleta que hace de campana. «No tiene lógica como entraron. No se explica, creemos que levantaron la reja y rompieron el vidrio y se metieron por ahí», indicó Virginia

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos

ActualidadRegión

Puerto refuerza las visitas a zona de islas con atención médica y social a sus pobladores

ActualidadRegión

Fuentes: La Comuna avanza con obras distintas calles de la localidad

ActualidadPolítica

Con un locro para más de 4 mil personas, el Socialismo reafirmó su protagonismo político en Santa Fe