ActualidadInternacional

La icónica casa de Shrek ahora está disponible para su renta en Airbnb

Y el interior es idéntico al de la película.

La Ciénaga de Shrek se convierte en un lugar en el que podrás hospedarte en la vida real gracias a Airbnb. Sí, así como lo lees. La plataforma que ofrece alojamientos particulares y turísticos vuelve a inspirarse en películas icónica s y esta vez la casa cubierta de barro, musgo y aguas turbias del icónico ogro verde está disponible para su renta.

¿Lo mejor de todo? ¡Tu acompañante será Burro! El coprotagonista de Shrek te dará la bienvenida y por la mañana te preparará waffles para desayunar.

¿Dónde está ubicada la Ciénaga de Shrek en Airbnb?

Está anidada entre las colinas de las Tierras Altas escocesas y es un refugio espacio y remoto en el que podrás disfrutar de tu soledad como nunca lo has hecho.

“La Ciénaga de Shrek es encantadora. Sencillamente preciosa. El lugar ideal para entretener a los huéspedes. Lo que más me gusta? Todo. El paisaje cubierto de musgo, los interiores, las rocas, todo. Estoy deseando que los huéspedes conozcan este rincón paradisíaco repleto de barro”, dice Burro sobre la casa de su amigo.

¿Cómo es el interior de la Ciénega de Shrek en Airbnb?

La plataforma presenta una nueva versión de una “casa de árbol” pues la Ciénega de Shrek está cubierta de vegetación, tiene interiores rústicos y el un baño al exterior, tal y como se muestra en la película de Dream Works.

¿Cuándo puedes rentar la Ciénega De Shrek?

La estancia únicamente estará disponible por dos en noches del 27 al 29 de octubre para un máximo de tres huéspedes.

¿Cómo reservar?

Los fanáticos de las cebollas y los ogros podrán reservar la Ciénaga de Shrek a partir del 13 de octubre a las 19:00 CEST en airbnb.es/shrek .

Esta no es la primera vez que Airbnb se inspira en una película icónica para ofrecer alojamientos. Anteriormente ha tomado inspiración de Barbie, Crepúsculo, de la estética de las películas de Wes Anderson, entre otras.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias