ActualidadJudiciales

La golpeó con el pata-pata de su hijo y pasará 60 días de preventiva por violar el domicilio

Este jueves. se realizó audiencia imputativa a Tomás Jorge C. por el hecho de ingresar al domicilio de su ex pareja, amenazarla y lesionarla en Granadero Baigorria. Además se lo acusó de haber robado un animal en la localidad de Pérez.

En la audiencia imputativa del día 4 de julio de 2024 en el Centro de Justicia Penal de Rosario se le atribuyó al identificado como Tomás Jorge C., por el delito de violación de domicilio, amenazas y lesiones en grado consumado y en calidad de autor y abigeato en carácter de coautor.

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva efectiva para el imputado por el plazo de ley. La Jueza de Primera Instancia Dra. Paula Álvarez tuvo por formalizada la audiencia haciendo lugar al pedido de la Fiscalía dictando la prisión preventiva por el plazo de 60 días.

El Fiscal Dr. Marcelo Vitola le atribuyó el hecho de fecha 1 de julio de 2024, aproximadamente a las 18:00hs, momento en el cual ingresó al domicilio de su ex pareja en la ciudad de Granadero Baigorria, en momentos en que ella no estaba. Cuando ella regresó con sus hijos, les manifestó amenazas y tomó un elemento tipo “pata pata” que se encontraba en el lugar y golpeó a la víctima en sus costillas, causándole lesiones.

Una vecina realizó un llamado al 911, tras lo cual el imputado fue aprehendido en el lugar. Además, se le atribuyó haber sustraído un animal tipo ternero, en fecha 6 de noviembre de 2022 en un campo ubicado entre la Ruta 33 y el camino a la Difunta Correa de la localidad de Pérez.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadRegión

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián