ActualidadCiudad

La gala a beneficio de Cadi recaudó medio millón de pesos

El encuentro que reunió un numeroso público resultó todo un éxito y cumplió con el objetivo que se había propuesto la institución de la mano de la Municipalidad de San Lorenzo: recaudar fondos para aliviar la acuciante situación económica que atraviesa. Se logró recaudar medio millón de pesos que serán destinados a solventar deudas, informaron desde Cadi.

Organizada por la Municipalidad de San Lorenzo, este domingo se llevó a cabo una gala solidaria a beneficio de Cadi. Hubo espectáculos de música y baile y reunió a un numeroso público que asistió con un doble propósito: disfrutar de excelentes shows de artistas locales y ayudar a la institución al comprar la entrada.

Entre los grupos locales que se sumaron a colaborar se encuentran: Danzas Ballet, Releve, Urbano PSM, Carla Bazzano, Impulsa, Estudio de Danzas Oliva, Leila Abrahan, Ritmo y Bienestar, Enjoy, Agua y Sol , Anima y Cosechando amigos.

La situación económica del Centro de Apoyo al Discapacitado es ya conocida y entre quienes se acercan a ayudar, la Municipalidad de San Lorenzo organizó una gala solidaria para recaudar fondos para aliviar la crisis de la institución.

En diálogo con Pregón, Natalia Martorell, coordinadora de Cadi, indicó que la recaudación de la gala asciende a 500 mil pesos y será destinada a solventar deudas.

«Este dinero nos viene muy bien. Tenemos deudas de obligaciones fiscales y de insumos de los productos que vendemos y con esto vamos a solventar parte de esas deudas», contó Natalia y agregó: » Esto ayuda a que la rueda vuelva a funcionar».

La gala contó con la asistencia del intendente Leonardo Raimundo, la coordinadora de Gabinete Gimena Bulla y el presidente del Concejo, Hernán Ore, entre otros funcionarios y ediles.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Cuatro años de prisión por portar armas y comprar un auto robado

ActualidadProvincia

Di Stefano: “La educación y las políticas sociales son temas urgentes cuyo abordaje no puede posponerse”

ActualidadRegión

Rosario: Desde hoy patrullan las calles 131 nuevos móviles de la Policía de Santa Fe

ActualidadPaís

Javier Milei invitó al plantel de la Selección a festejar en el balcón de la Casa Rosada