ActualidadDeportes

La final del fútbol femenino tuvo a Juan Pola nuevamente como arbitro

Juan Pola, un joven con Síndrome de Down, volvió a brillar en el fútbol femenino al asumir el papel de árbitro en la final del Torneo Apertura Femenino de la Liga Sanlorencina.

El emotivo enfrentamiento tuvo lugar en la cancha de PSM Fútbol en Puerto San Martín, con Barrio Vila contra Santa Catalina. Disputando la final del futbol femenino regional, el equipo de Bermúdez se coronó campeón en la tanda de penales.

Esta no es la primera vez que Juan Pola asume el referato en un partido. Ya se desempeñó como cuarto árbitro en la decimonovena jornada de la liga, dejando una huella emotiva en el encuentro entre Defensores Santa Catalina y Sebastián Gaboto Fútbol Club.

Su participación destaca la capacidad del deporte para superar barreras y unir a las personas. Además La Cooperativa de la Liga San Lorencina respaldó esta actividad inclusiva, reafirmando su compromiso con oportunidades para todos. La jornada no solo mostró talento y competencia, sino también la importancia de una sociedad inclusiva, donde todos persigan sus sueños.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?