Ciudad

La Feria Retro combinó arte, historia y diseño

El evento organizado por la Coordinación de la Juventud reunió en el Paseo del Pino a 40 expositores de objetos históricos y artesanías. Bandas musicales animaron la jornada con una serie de recitales.

Con el Paseo del Pino como escenario se celebró ayer domingo a la tarde-noche la Feria Retro y de Diseño organizada por la Coordinación de la Juventud de la Municipalidad. La actividad reunió a 40 expositores de objetos históricos y artesanías y a cuatro bandas musicales locales que animaron la jornada con sus canciones.
El evento, que dio inicio a las 18 h y se extendió hasta casi las 23, recibió la visita de una gran cantidad de personas atraídas por el estilo y el colorido de la muestra. Los grupos Vilysdoo, El Cordón, Me enferma  y Kandan Reggae le dieron un marco ameno a la cálida tarde del domingo.
“En un solo evento le abrimos espacio a bandas locales, a los diseñadores para que vendan sus productos y a los coleccionistas para que expongan sus objetos antiguos de gran valor. La respuesta de la gente fue maravillosa y estamos muy contentos”, expresó el coordinador Pablo Marcuzzi.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda

ActualidadCiudad

Una propuesta saludable y edificante: comenzó una nueva edición del taller de Estimulación de la memoria

ActualidadCiudad

Hallaron una yarará en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024