JudicialesPortada

La familia Perassi logró juntar el dinero para seguir con el reclamo por Paula

Así lo aseguró Alberto Perassi en diálogo con Pregón: «Gracias a la colaboración de todos». Habían lanzado una colecta para reunir 100 mil pesos y así llegar con el reclamo por Paula a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

La familia Perassi había lanzado una colecta solidaria porque necesitan reunir 100 mil pesos para poder plantear un recurso ante la Corte Suprema de Justicia de Nación contra la absolución de cinco policías y dos civiles que habían sido acusados por la desaparición de Paula y que fueron absueltos. «Esto no termina hasta que aparezcan los huesos de Paula», sentenció Alberto.

La solidaridad no tiene límites y en muy poco tiempo, la familia Perassi pudo reunir los 100 mil pesos que necesitaban para llegar con su reclamo a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

«Ya está todo listo. Gracias a Dios se cerró todo y ya está todo disponible para cuando haya que disponer de ese dinero», aseguró Alberto y agregó: «Gracias a la colaboración de todos».

«Hace diez años y medio que espero, ojalá que en algún momento yo también tenga mi derecho, porque hasta ahora solo los han tenido los delincuentes», finalizó tras hacer referencia al deseo de saber dónde están los huesos de su hija

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años

ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers