ActualidadPoliciales

La familia del hombre que cayó al río tiene dudas sobre la historia que brindó la mujer que se salvó

El cuerpo de Sergio Ramírez, el hombre que cayó al Río Paraná en su automóvil Peugeot 207 junto a Cintia Ramírez, quien pudo salir a flote y salvar su vida, fue hallado en la noche del lunes; pero la familia tiene serias dudas sobre lo ocurrido aquella fatídica noche.

Liliana, hermana de Sergio, quien era empleado municipal de Villa Gobernador Gálvez hizo declaraciones a los medios donde no cree en la versión de la mujer, con quien además no volvieron a tener contacto.

«Mi hermano era muy precavido en el río y a mí no me cierra de esta mujer, el auto está en el corralón municipal que no entiendo por qué está allí. Nosotros salíamos a tomar mates al río, él era muy precavido en todo sentido. No conozco a la mujer y no sabía de su existencia, dicen que es de Rosario, pero mi hermano nunca me habló de ella. Es muy raro y no me cierra que ella haya salido ilesa y que se haya ido a la casa, nunca volvió», señaló Liliana.

Cabe recordar que Cintia Ramírez relató que estaba en la costa con Sergio en un automóvil con el motor encendido pero sin el freno de mano colocado, y que por un movimiento, se accionó la palanca de cambios y el automóvil avanzó hacia la orilla hasta caer al río Paraná. La mujer relató que pudieron salir juntos a la superficie de la mano, pero que luego se resbaló y lo perdió de vista y ella pudo aferrarse a una piedra para salir.

«¿Por qué no volvió a ver qué pasaba con mi hermano?», se preguntó Liliana quien aseguró que no eran pareja. No me explico cómo pudo ella haber salido, y quien la ayudó.

Sergio tenía dos hijos, y era encargado de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. » Salió ilesa, se borró, no sé por qué», cerró-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias