Policiales

La estafaron con » el cuento del tío» y se alzaron con $30.000 y US$ 2.000

Una muer fue engañada por el «cuento del tío» y le robaron 30.000 pesos   y dos mil dólares. Ocurrió en Coronel Arnold días atrás pero trascendió ayer.

Lidia  de  82 años recibió un llamado telefónico el pasado jueves donde una  voz de una mujer le dice: «Hola tía, soy tu sobrina la que más te quiere».

La jubilada que cayó en la trampa  le preguntó si era  Liliana o Giuliana, y le dijeron que sí que era su sobrina. La mujer relata que del otro lado del telefóno una voz empieza  a decir «que le prepare toda la plata, que le pasé los números de los billetes que cambiaba el signo monetario, que ahora Claudio mandaba a un contador y que le entregue todo el dinero».

La señora relató que al principio desconfió de la voz de la chica pero que ella le aclaró que estaba resfriada y afónica. Luego se corta la llamada y minutos después le golpean la puerta de la casa a Lidia. Se trataba de un hombre vestido con pantalón negro y campera mismo color que dice ser  el que viene a buscar el dinero.

«Lo hago entrar en mi casa, le colocó todo el dinero en una bolsa plástica y no pasó un minuto y se fue. La suma de dinero que entregue fue de $30000 y 2000 Dólares» explicó la mujer amargada.

La mujer se dio cuenta que era un ardid cuando habló con su sobrino diciéndole que le había entregado la plata y éste le respondió que no le había pedido nada porque Guiliana la hija estaba en el colegio y que además tiene 14 años.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000