ActualidadCiudad

La esposa del sindicalista contagiado en Buenos Aires dio positivo de Covid 19

Se conoció que el resultado del hisopado de la pareja del sindicalista sanlorencino contagiado en Buenos Aires, dio positivo de Covid- 19. La mujer es profesora de pilates y el municipio tuvo que montar un operativo para aislar a más de 70 personas.

El dirigente de la Uocra que se desempeña laboralmente en Bahía Blanca se contagió de coronavirus allí. Dos de sus compañeros de trabajo habían sido diagnosticados de Covid 19 y eso no impidió que él viaje a San Lorenzo, donde vive su familia, haciendo uso de su permiso como sindicalista, ya que es una de las actividades exceptuadas en esta cuarentena.

Luego de conocer el resultado positivo del hispado de la esposa del dirigente gremial, la Secretaría municipal de Salud activó los protocolos de coronavirus con los contactos estrechos del hombre y la mujer y montó un operativo para aislarlos y realizarles el análisis de rigor.

Según informaron fuentes oficiales, los resultados de esos análisis dieron negativo para los integrantes del entorno más cercano a al sindicalista, excepto su esposa que dio positivo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Los jubilados protestaron frente al Ansés: contra la precarización de las pensiones y el abandono del Pami

ActualidadGremiales

La UOCRA se declaró en estado de alerta y asamblea permanente

ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos

ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas