Ciudad

La Escuela Municipal de Karate celebró su gala de fin de año

Los alumnos que se desempeñan en la institución expusieron los conceptos aprendidos durante el año con una exhibición de destrezas. Recibieron diplomas y medallas por parte del intendente Leonardo Raimundo.

Ayer miércoles, en el CIC de barrio Mitre, se llevó a cabo la gala de cierre de fin de año de la Escuela de Karate de la Municipalidad, a cargo del sensei Omar Sanvido. Los alumnos que se desempeñan en la institución expusieron los conceptos aprendidos durante el año con una exhibición de destrezas y recibieron diplomas y medallas por parte del intendente Leonardo Raimundo, la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini, y el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.

La actividad deportiva persigue un fin netamente inclusivo y reúne a 70 niños y jóvenes que se desempeñan en las vecinales de barrio Díaz Vélez y Mitre, en el CIC de barrio Mitre y la sede de Anide.

El intendente Leonardo Raimundo destacó el trabajo que realiza la escuela : “Estamos muy contentos con el desarrollo de esta disciplina que no es sólo física, sino que además forma en valores a los chicos. Además, sentimos orgullo porque a lo largo de 2015 han conseguido resultados que dejan muy bien posicionada a nuestra ciudad”.

Por su parte, Sanvido manifestó: “La gala fue magnífica porque logramos el objetivo principal de que los chicos se sintieran gratificados. Terminamos un gran año en el que contamos con un importante apoyo del municipio, que nos permitió participar de muchas competencias”.

_DSC2586 _DSC2434 _DSC2524

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones