Provincia

La Epe lanzó nuevos canales de comunicación con los usuarios

Desde el mes de marzo, la empresa cuenta con un canal de YouTube y una fanpage oficial de Facebook. La iniciativa se enmarca en el programa #EPECercaTuyo

Desde el mes de marzo, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) cuenta con dos nuevos canales de comunicación con sus usuarios, un canal de YouTube y una fanpage oficial de Facebook, con el objetivo de acercar la empresa a los vecinos.

En el canal de YouTube los usuarios cuentan con un tutorial que detalla cómo usar de manera efectiva la oficina virtual de la EPE.

En tanto, en la fanpage de Facebook podrán encontrar novedades y la posibilidad de realizar reclamos técnicos a través del botón enviar mensaje, el que habilita una herramienta de modalidad «chatbot».

Para iniciar un reclamo vía mensajería de facebook, chatbot le solicitará al usuario el número de cliente, en caso de no tenerlo se puede utilizar el número de DNI.

Luego, el chatbot confirma los datos de suministro y brinda opciones para el tipo de reclamo. Una vez seleccionada la respuesta, el reclamo queda asentado y recibe el mismo tratamiento que un reclamo realizado por cualquier otra vía de comunicación de la empresa.

Además, tanto en YouTube como en Facebook, los usuarios contarán con información sobre lanzamientos de nuevos proyectos, obras realizadas, inauguraciones, innovación, encuentros y foros.

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCh_C-Jf0ecc66T5pRHTolaQ

Facebook: https://www.facebook.com/epeoficial/

Twitter: https://twitter.com/epeoficial

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Provincia fue a la Justicia para que se bajen 273 páginas de juego online ilegal

ActualidadProvincia

El Gobierno dijo que no descontará el día de paro a los docentes aunque afectará a la Asistencia Perfecta

ActualidadProvincia

Pullaro respaldó en el Congreso Nacional el proyecto de Ley Anti Mafias

ActualidadProvincia

Paritarias: Los trabajadores estatales de ATE y UPCN aceptaron la propuesta salarial del gobierno