PortadaRegión

La Epe conecta una estación transformadora móvil para los usuarios de la región que aún no tienen servicio

Así lo aseguró el vocero de la Empresa Provincial de la Energía, Hugo Cere. Informó que se hará un corte del servicio entre las 10 y las 11 h para conectar la estación transformadora y proveer de energía a los usuarios que todavía no tienen.

«Ayer se restableció el funcionamiento en la estación transformadora que se incendió el viernes en el oeste de Capitán Bermúdez y que habitualmente abastece de energía a Baigorria, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán. Es el paso previo para que en el día de hoy se coloque una estación transformadora móvil estemos conectando la estación transformadora móvil que se transportó desde Santa Fe para que se conecte y podamos distribuir energía eléctrica en el sistema a los lugares que gasta el momento no tienen energía en zonas de esas localidades», informó el vocero de la Empresa Provincial de la Energía en diálogo con el programa «De boca en boca» de Radio 2.

También informó que se realizará un corte de energía entre las 10 y las 11 h para conectar la transformadora móvil para conectar la estación móvil y «en la medida que podamos conectar, en forma progresiva vamos a ir normalizando el servicio a los vecinos que no tienen energía desde el viernes»

Indicó que los vecinos no se tienen que comunicar a ningún lado, porque sabemos que sectores no tienen servicio y hay un protocolo de tareas. «Se contrataron varios servicios de generadores que se colocaron pero técnicamente fue imposible dotar de energía a estos sectores por eso con esta estación se va a poder a estos usuarios que no tienen servicio y abastecerá a unos 25 mil usuarios para reemplazar la estación incendiada el viernes

No se sabe el motivo del incendio, de uno de los dos transformadores y del centro de distribución.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.

ActualidadRegión

Alerta por el aumento de casos de síndrome urémico hemolítico

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones