ActualidadRegión

La empresa Serodino quita definitivamente dos de sus servicios en la zona

La firma comunicó que desde el 18 de julio próximo dejará de realizar los servicios de las líneas Ricardone – San Sebastián y Ricardone – Aldao. Es «debido a las condiciones adversas», informaron.

La Empresa Serodino SRL comunicó este miércoles que quitará definitivamentelos servicios Ricardone – San Sebastián y Ricardone – Aldao, ante las condiciones adversas para afrontar los gastos de prestación. Según indicaron, las líneas circularán dejarán de circular el 18 de julio.

La noticia fue comunicada por la misma empresa en su perfil de Facebook.

A principios de mayo pasado, la empresa había tomado la decisión de suspender las líneas que circulan por las localidades de Aldao, Puerto General San Martín, San Lorenzo y Ricardone y cortó el servicio por unos días. Tras reuniones y gestiones la firma retomó el servicio pero no lograron las respuestas del arco político para poder afrontar los costos del servicio.

De esta manera y en el marco de una profunda crisis del sistema de transporte, cientos de vecinos de Aldao y Ricardone se quedan sin un medio de llegada directo a las ciudades de San Lorenzo y Puerto San Martín.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe