ActualidadRegión

La empresa Serodino quita definitivamente dos de sus servicios en la zona

La firma comunicó que desde el 18 de julio próximo dejará de realizar los servicios de las líneas Ricardone – San Sebastián y Ricardone – Aldao. Es «debido a las condiciones adversas», informaron.

La Empresa Serodino SRL comunicó este miércoles que quitará definitivamentelos servicios Ricardone – San Sebastián y Ricardone – Aldao, ante las condiciones adversas para afrontar los gastos de prestación. Según indicaron, las líneas circularán dejarán de circular el 18 de julio.

La noticia fue comunicada por la misma empresa en su perfil de Facebook.

A principios de mayo pasado, la empresa había tomado la decisión de suspender las líneas que circulan por las localidades de Aldao, Puerto General San Martín, San Lorenzo y Ricardone y cortó el servicio por unos días. Tras reuniones y gestiones la firma retomó el servicio pero no lograron las respuestas del arco político para poder afrontar los costos del servicio.

De esta manera y en el marco de una profunda crisis del sistema de transporte, cientos de vecinos de Aldao y Ricardone se quedan sin un medio de llegada directo a las ciudades de San Lorenzo y Puerto San Martín.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?