ActualidadRegión

La empresa Danés, a un paso de irse de Roldán y llevar sus inversiones a otra ciudad

El Concejo no sesionó y volvió a posponer la venta de lotes. “Por la irresponsabilidad de tres personas nos vivimos perdiendo oportunidades de trabajo y crecimiento”, lamentó el intendente Escalante.

El intendente Daniel Escalante reiteró su crítica contra los ediles del bloque justicialista en el Concejo que no sesionaron y nuevamente postergaron el tratamiento de la venta de terrenos en el área industrial.

El titular del Ejecutivo fue al Concejo, donde esperaba por el inicio de la sesión que nunca comenzó: “Estoy acá porque defiendo el trabajo de mi ciudad, y por la irresponsabilidad de tres personas nos vivimos perdiendo oportunidades para Roldán”.

“Lamentablemente por falta de tres concejales no se pudo sesionar nuevamente, es una imagen que se ha repetido muchas veces en el tratamiento de temas importantes para la ciudad”, cuestionó el intendente.

Y fue contundente con los ediles Susana Abo Hamed, Mariano Mateo y María Eugenia García: “No vienen a trabajar y no cumple con el mandato que le dio la voluntad popular”.

“Como intendente quiero dejar en claro: acá se pone en juego trabajo o no trabajo, se poner en riesgo una empresa importante y mano de obra de la ciudad”, señaló el intendente.

Escalante evaluó que “son muchos los empleos que no se generarán, en un país con dificultades”, y aseguró: “Como padre de familia me duele, como le pasa a otros padres, que ante la falta de oportunidades los hijos terminen en el Aeropuerto de Ezeiza tomándose una avión para irse del país”.

“Muchos roldanenses terminarán emigrando porque no le dimos las oportunidades porque ustedes no vinieron a decirle sí al trabajo genuino”, sumó, y cerró: “Esto es una falta de respeto, son puestos que se pierden y se van a ir a otro lado. La empresa Danés fue destratada por la ciudad de Roldán”.

“Es inexplicable lo que está sucediendo, esto que hacen no es en contra de Daniel Escalante, sino en contra Roldán, porque los tres irresponsables que hoy no vinieron ponen en riesgo el trabajo de los roldanenses”, sentenció.

Previamente, el gerente General de Danés, Everaldo Santa Cruz, leyó un comunicado en el que solicitó y anticipó: “Nuestro crecimiento debe tener la certeza de contar con los espacios disponibles, como el apoyo de la comunidad y el municipio. Nos vemos ante la necesidad de definir a dónde deberemos ubicar las instalaciones”, anticipó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Más de 41 mil docentes de gestión estatal recibieron el premio a la Asistencia Perfecta

ActualidadPoliciales

Robó mercadería de un comercio de barrio José Hernández y terminó detenido

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que robó prendas de vestir del Hospital Granaderos a Caballo

ActualidadPoliciales

Susto y preocupación en Bermúdez: Dos hombres entraron armados al Club Santa Catalina