ActualidadProvincia

La diputada Di Stefano solicita obras para mejorar la seguridad vial en el cruce de las rutas 10 y 11

Es prioritaria su reparación para cuidar la vida de quienes circulan por la zona”, manifestó la diputada.

La diputada provincial de la Unión Cívica Radical (UCR – FPCyS), Silvana Di Stefano, solicita la realización de obras para mejorar la seguridad vial en el intercambiador y cruce de las rutas 10 y 11.

“Existen distintos reclamos que manifiestan los vecinos en las recorridas. Ya el Concejo de San Lorenzo ha puesto en conocimiento a Vialidad Nacional respecto del estado de las rutas y las complicaciones que generan”, explicó Di Stefano.

Ante los anuncios efectuados por parte de la Nación en relación a la reparación de los caminos de jurisdicción nacional que atraviesan el departamento San Lorenzo “remarcamos la imperiosa necesidad de esta obra”, sentenció.

“En el cruce de estas rutas puede evidenciarse un gran pozo que genera riesgos importantes, lo que torna prioritario su reparación para garantizar la seguridad vial, dinamizar los flujos y por sobre todas las cosas, cuidar la vida de quienes circulan por la zona”, manifestó la diputada.

Finalmente, la legisladora del bloque de la UCR, presidido por Maximiliano Pullaro, explicó que “el intercambiador es un puente, cuyos pozos ponen en riesgo a los transportistas, siendo esencial ejecutar obras de mantenimiento y reparación a los fines de lograr condiciones óptimas de circulación para la seguridad de quienes las transitan”.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta