ActualidadProvincia

La diputada Di Stefano fue reelegida presidenta de la Comisión de Asuntos Laborales

Además, seguirá siendo vicepresidenta de Cultura y Medios. “Seguiremos trabajando por una sociedad más justa, con oportunidades para todos los y las santafesinas”, aseguró la legisladora de la UCR.

La diputada provincial del Bloque UCR Evolución, Silvana Di Stefano, fue elegida nuevamente como presidenta de la Comisión de Asuntos Laborales, Gremiales y de Previsión de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe.

“Con la misma convicción que tenemos desde el primer día que comenzamos a militar e involucrarnos en política, seguiremos trabajando por una sociedad más justa, con oportunidades para todos ylos y las santafesinas”, señaló Di Stefano, quien integra el bloque de la UCR, presidido por el precandidato a gobernador, Maximiliano Pullaro.

La legisladora tuvo una activa participación en diferentes conflictos laborales, muchos con resultados favorables, entre ellos el de la ex Verbano de Capitán Bemúdez.

La Comisión tiene entre sus funciones dictaminar en lo relacionado con la protección del trabajo, las condiciones en que el mismo se realiza, tanto de higiene y seguridad, al igual que en los conflictos colectivos entre obreros y empleadores, régimen de jubilaciones, pensiones y retiros que correspondan a la provincia.

Además, Di Stefano, quien es licenciada en Comunicación Social y docente en la UNR, seguirá siendo vicepresidenta de la Comisión de Cultura y Medios de Comunicación Social.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.

ActualidadJudiciales

Una mujer con cáncer intimó a Swiss Medical que le retrotraigan los aumentos

ActualidadInternacionalPaís

Empresas argentinas lideradas por "Came" conquistan Brasil

ActualidadProvincia

Pullaro destacó y respaldó el programa "Asistencia Perfecta"