ActualidadCiudadPolítica

La diputada Di Stefano acompañó al gobernador Morales en una recorrida por San Lorenzo

“La provincia va a liderar el cambio en la Argentina de la mano de Pullaro y el Departamento San Lorenzo no puede quedar afuera”, aseguró la legisladora.

La diputada provincial y candidata a renovar su banca, por el espacio “Unidos para Cambiar Santa Fe”, Silvana Di Stefano acompañó este jueves al gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente de la Nación, Gerardo Morales en una recorrida por la cuidad de San Lorenzo.

“La provincia de Santa Fe va a liderar el cambio en la Argentina de la mano de Maximiliano Pullaro como gobernador, y el Departamento San Lorenzo no puede quedar afuera, por eso es necesario que Iván Ludueña sea senador y se trabaje en equipo entre Nación, provincia, y los municipios y comunas”, aseguró la legisladora.

En diálogo con vecinos y vecinas, Di Stefano recordó la necesidad de “cambiar el modelo populista, y ser una provincia que lidere el cambio a partir de la cultura del trabajo y la producción”.

“Nuestra región tiene muchas necesidades, de obras, de seguridad, y de educación y salud de calidad. Para eso es importante ganar en la Legislatura, vencer a Omar Perotti para tener mayoría en Diputados y evitar que el ahora gobernador vaya a atrincherarse a la Cámara y transformarla en una máquina de impedir proyectos y poner palos en la rueda”, pronunció Di Stefano.

Necesitamos un gobierno normal

Por su parte Morales, quien también estuvo reunido junto al intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, parte de su Gabinete, y los candidatos a concejal, Hernán Ore, y a senador, Iván Ludueña, señaló: “Hablamos de los desafíos de San Lorenzo y la provincia de Santa Fe”.

“En San Lorenzo, en Santa Fe y en toda la Argentina, la gente quiere escuchar cómo vamos a resolver los problemas. Estamos convencidos de que el país necesita un programa de gestión, un equipo sólido y una fuerza política potente”, sostuvo Morales.

“Soy un militante del federalismo y vienen nuevos desafíos, por eso necesitamos un gobierno normal, que le saque la pata de encima al que quiere producir, al que quiere emprender y generar trabajo y riqueza para el país”, dijo el dirigente nacional, y enumeró obras y proyectos para la región y la provincia, relacionadas a mejoras de puertos, rutas, y vías férreas. “Más producción para más trabajo, que es el que saca de la gente de la pobreza”, aseguró el gobernador de Jujuy.

Por la mañana, Morales acompañó a su compañero de fórmula, y candidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, en Rosario junto Pullaro en una actividad en la que dieron a conocer su plan de seguridad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Ante la escalada de violencia, el Gobierno estableció una zona militar en Fray Luis Beltrán

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Renuevan la red colectora de calle Tucumán al 900

ActualidadPortadaRegión

Fiorenza recorrió las obras de ampliación de la Escuela Campo Mateo N° 1272

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno se prepara para convocar al "Consejo del Salario Mínimo" a fin de mes