ActualidadGremiales

La cúpula sindical del Soea, Supa y Patrones se congregaron en una importante reunión

Los tres gremios más importantes de la actividad portuaria se reunieron para unificar criterios sobre la actualidad de la agroexportación y la navegación. Buscan puntos de encuentro y unificar criterios. Se pactó continuar trabajando en un próximo encuentro.

El pasado viernes, los gremios de la actividad marítima portuaria más importantes del país realizaron una reunión que tuvo amplio consenso de las partes interesadas y catalogaron como «muy fructífero» este primer acercamiento.

Se trata del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros San Lorenzo, el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo y el Sindicato Único de Portuarios Argentinos de Puerto San Martín que comparten la analogía de un reciente cambio en su conducción.

Los dirigentes mantuvieron una reunión que se extendió casi por dos horas y en la cual abordaron diferentes temas ligados a la actividad propia de cada organización y los puntos de encuentro de las mismas. Además, resolvieron seguir trabajando en una próxima reunión que ya tiene fecha y lugar.

Los secretarios generales acordaron transmitir el alcance de la asamblea a la comisión directiva de cada gremio para el análisis y acercar los puntos en común entre las organizaciones.

Del cónclave participaron el secretario general del Soea, Daniel Succi, Hugo López, Martín Morales y parte de la comisión, el secretario general de Patrones Fluviales, Capitán Mariano Moreno, Alberto Maldonado, Gustavo Tarabini y la delegación local. Los estibadores fueron representados por el secretario general del Supa, Aníbal Cabrera, Marcelo Vergara , Gustavo Villarruel y parte de la comisión.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

La PDI de San Lorenzo detuvo a los delincuentes que robaban camionetas Toyota en la región

ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos

ActualidadPolicialesPortada

Un control de rutina en una empresa sanlorencina derivó en un gran operativo de las fuerzas federales

ActualidadRegión

Incautaron 400 toneladas de material no ferroso desde que controlan las chatarrerías en la región