ActualidadRegión

La Cooperativa de Fuentes, tras la nueva iluminación para el fútbol juvenil de la Alianza

Con una donación superior a los 100.000 pesos, COPROSEF hace posible junto a los miembros de Alianza Deportiva la renovación de la iluminación utilizada por las divisiones juveniles de este modelo deportivo de unión entre dos clubes.

Junto a dirigentes de ambos clubes que conforman la Alianza Deportiva, se llevó adelante una reunión en las oficinas de la Cooperativa, en donde participaron el presidente de COPROSEF, Federico Ferrero, el secretario, Sebastián Heredia, y el tesorero, Alejandro Sacripanti, avanzando formalmente en la donación que permitirá poner en funcionamiento este nuevo sistema de iluminación.

«Desde la Cooperativa nos encontramos trabajando diariamente con todas las instituciones de nuestra localidad, colaborando siempre de distintas maneras para permitir su crecimiento y desarrollo, siempre pensando en el beneficio de todos los vecinos», comentó Federico Ferrero.

Desde la Cooperativa informaron que aportarán como donación el trabajo y los materiales para la instalación eléctrica, lo que incluye tableros y cables, que implicará una inversión superior a los 100.000 pesos solo en materiales, a lo que debe sumarse todo el trabajo de instalación.

«Desde COPROSEF continuamos acompañando a las instituciones de nuestro pueblo, cooperando estamos seguros que podemos hacer de Fuentes un mejor lugar para vivir», concluyó Ferrero.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias