La Asamblea General Ordinaria dictaminó un rotundo apoyo a la gestión realizada durante los años 2019 y 2020 y dio su aprobación para avanzar en la creación de una Fundación destinada a la promoción del desarrollo local y la educación.
El pasado miércoles 15, y tras más de un año de demora a causa de la pandemia, COPROSEF pudo realizar la Asamblea General Ordinaria correspondiente a los períodos 2019 y 2020.
La reunión, que fue llevada adelante con el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios vigentes en el salón de la Escuela Secundaria Justo José de Urquiza, validó con la aprobación por parte de los asociados presentes, las Memorias, Balances Generales, Informes del Síndico y del Servicio de Auditoría Externa de los periodos 2019 y 2020, brindándole un amplio apoyo al consejo de administración encabezado por su presidente Federico Ferrero.
«Estamos agradecidos con los asociados por su participación y acompañamiento, y si bien es importante la aprobación de todo lo actuado durante 2019 y 2020 con todas las complejidades que debimos afrontar, es de especial interés que se apruebe la puesta en marcha de la Fundación que abarcara temáticas de desarrollo local y educación, lo que consideramos, brindará nuevas oportunidades para el fortalecimiento de la comunidad a través de esta herramienta de cooperación», explicó Federico Ferrero.
Durante la reunión que se extendió por más de tres horas, los asociados pudieron realizar consultas sobre los distintos proyectos que se están llevando adelante con una fuerte inversión para mejorar el servicio de energía eléctrica mediante el cableado con pre ensamblado de toda la localidad, la situación de los distintos servicios en general, y específicamente los nuevos como lo son internet rural y los convenios para el asesoramiento y comercialización de paneles solares de los que ya son usuarios en su planta de pre moldeados.
La Asamblea que reunió a los asociados y que contó con la presentación del Balance Social como nueva herramienta de gestión cooperativa, tuvo la presencia de representantes de instituciones locales, entre las cuales se encontraba la presidenta comunal, Dra. Melina Giorgi, a su vez que formaron parte de la misma el presidente de FESCOE, Vicente Losada, y la Directora Cooperativa de la EPE, Gisela Wild.
IMAGEN DE PORTADA: Presidente de COPROSEF Federico Ferrero y consejeros
Qué opinas?