ActualidadCiudadEntrevista

La concejala Andrea Soria participa de un trabajo regional por la protección de los humedales

La concejala oficialista Andrea Soria participó de un encuentro de ediles de diferentes localidades para formar un frente común en defensa de los humedales. Esta reunión reunión es un primer paso para unificar el reclamo de las ciudades y lograr el objetivo común de la Ley de Humedales.

En la tarde de ayer, a través de la modalidad zoom, los concejales de las ciudad de San Lorenzo, Andrea Soria y Hernán Ore, de Ramallo y Rosario se encontraron para comenzar a delinear un gran acuerdo con el fine de proteger los humedales del fuego, y también para avanzar en la promoción de legislaciones que protejan el medio ambiente. También participaron representantes de la Multisectorial en Defensa de los Humedales.

«Estamos tratando el acuerdo de los humedales las ciudades que nos vemos afectadas por la quema de las islas. Juntar acuerdos, juntar la legislación que ha emanado de los distintos concejos de las distintas ciudades y remitir a la Cámara de Diputados de la Nación con el fin de lograr la esperada Ley de Humedales», aseguró Andrea Soria en diálogo con Pregón.

«Comentamos qué estuvimos haciendo desde el Concejo de San Lorenzo, las distintas resoluciones que mandamos a la provincia de Entre Ríos, a la Secretaría de Medioambiente de la provincia de Santa Fe y la semnaa pasada, remitimos una declaración de interés por la Ley de Humedales luego de haber tenido una reunión en comisiones con la diputada Ximena García que presentó un proyecto de la Ley».

Según indicó Soria, la idea de este grupo es sumar más ciudades: «Vamos a intentar que todas las ciudades del Cordón Industrial participen y aunar fuerzas para lograr este objetivo común que es la Ley de Humedales».

#Ahora #SanLorenzoConcejala Andrea Soria acerca de un acuerdo regional por la ley de humedales

Posted by Pregón on Tuesday, October 6, 2020

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadRegión

De Grandis: “Comenzaremos en el Polo Educativo el ciclo lectivo 2023 con los alumnos dentro de las aulas”

ActualidadJudiciales

Con la palabra de los rugbiers, la defensa pidió la absolución de todos los rugbiers y el veredicto se conocerá el 6 de febrero

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico