ActualidadRegión

La Comuna de Timbúes entregó camisetas y pelotas a Veteranos

El presidente comunal de Timbúes, Amaro Fito González entregó a los equipos de fútbol de veteranos de la localidad indumentaria deportiva y pelotas. La entrega se realizó en el Polideportivo comunal donde se construyó un campo de juego con todas las instalaciones para que puedan desarrollar la actividad.

Acompañado del secretario de Deportes y la secretaria de Producción y Empleo, el presidente comunal, Amaro Fito González entregó juegos de camisetas y pelotas a los veteranos para que puedan realizar sus prácticas de fútbol.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo comunal, donde se construyó un campo de juego con la iluminación correspondiente para que los Veteranos puedan realizar sus prácticas de fútbol.

«Tres equipos de hombres tienen su espacio para jugar, con una cancha y vestimenta para sentir su sentido de pertenencia», aseguraron desde la Comuna y agregaron: «Las mujeres que practican fútbol también son acompañadas por la Comuna y nuestros niños también».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho