ActualidadRegión

La Comuna de Timbúes entregó 1.5 millón de pesos a micro emprendedores

En la continuidad de un plan de entrega de fondos a micro emprendedores timbuenses y en el marco del programa “Timbúes Trabaja”, la Comuna entregó alrededor de 1.5 millón de pesos.

El acto se llevó a cabo en el Club Sarmiento de la localidad y fue presidido por la secretaria de la Producción y Empleo, Marcela Giraudo ante unas cincuenta personas que recibieron productos den diversos rubros: lencería, indumentaria infantil, carpintería, peluquería unisex, microblanding, fábrica de aberturas, panificación, gastronomía, impresión de protectores de pantallas, ambientación de eventos, pastelería entre otros.

El acto se realizó en tres turnos, a los fines de poder cumplir con los protocolos sanitarios, con distanciamiento social y alcohol en gel. Todos los cuidados en el contexto
de una pandemia muy peligrosa.

Marcela Giraudo, el motor en Timbúes de este, programa expresó a los micro emprendedores: “Para el corriente año la Comisión Comunal que Preside Amaro González destinó 25 millones de pesos y la pandemia nos hizo enfocar el accionar a la parte sanitaria y a la acción social pero este estado comunal está al lado de los trabajadores, de las personas que quieren tener otro futuro”.
“Por ello –sostuvo la Secretaria de la Producción y Empleo de Timbúes-, con fondos propios y una administración transparente, seguiremos apostando a su desarrollo y
crecimiento personal y familiar”.
Y concluyó, “es decisión del presidente comunal colaborar en todo, con fondos y con asesores técnicos para que cada uno de los micro emprendedores tenga los canales para crecer, en Timbúes”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pullaro: “Este 25 de Mayo venimos a defender la libertad, y también a pedir más igualdad y diálogo en el país”

ActualidadCiudadPortada

¡Viva la Patria!: San Lorenzo conmemoró el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadPoliciales

Tres hombres fueron detenidos por robar chapas de Ar Zinc

ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle