ActualidadRegión

La Comuna de San Jerónimo suma al Samco nuevo equipamiento y sala de emergencias

Con una inversión superior a los 800.000 pesos realizada por la Comuna, el SAMCo “Dr. Alcaraz” suma elementos técnicos para reanimación cardiopulmonar y atención de pacientes Covid, lo que le permite contar con una sala de emergencias altamente calificada para la atención de los vecinos que lo requieran.


«Con este equipamiento, esta nueva sala está preparada para el tratamiento de pacientes que por su condición necesiten ser estabilizados para su posterior traslado, lo que permite brindar más herramientas para la tranquilidad de quienes habitamos San Jerónimo Sud», comentó el presidente comunal, Horacio Ciancio.

El equipamiento de la sala cuenta con un monitor multiparámetro, que se utiliza en las terapias intensivas para registrar los parámetros vitales del paciente, un cardiodesfibrilador, provisión de oxígeno, y una cama ortopédica eléctrica.


«La Comuna continúa fortaleciendo la salud pública local, esta nueva sala de emergencias se suma al servicio de traslado aéreo, lo que permite con la incorporación que se viene realizando de recursos humanos y económicos, seguir avanzando para llevar más tranquilidad a todos los vecinos de San Jerónimo», aseguró Ciancio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.