ActualidadRegión

La Comuna de San Jerónimo Sud entregó 13 millones de pesos para fortalecer la educación

La Comuna de la localidad de San Jerónimo Sud avanzó con la distribución de los fondos de asistencia educativa como lo realiza cada año.

«Esta semana realizamos la reunión con las autoridades educativas y avanzamos en la distribución de un total de $13.243.320 de fondos de asistencia educativa para este 2024, cumpliendo en tiempo y forma con las normativas vigentes», comentó la vicepresidente Comunal, Ana Belén Olmos.

Dentro de los beneficiarios se encuentra el Jardín de infantes con más de dos millones de pesos, la escuela primaria con más de seis millones, la secundaria con casi tres millones, mientras que el CECLA recibirá más de un millón y medio de pesos.

Desde la Comuna informaron que estos fondos corresponden a todo el año 2024, y serán entregados periódicamente a lo largo del año, permitiéndole a las instituciones conocer con que monto contaran para trabajar a lo largo del mismo.

«Si bien la ley permite que la mitad de estos fondos se brinden en servicios, desde que comenzó nuestra gestión hacemos un gran esfuerzo para entregar el cien por ciento de los mismos, para que todos puedan disponer de ellos e invertirlos en mejoras para los alumnos», concluyó Olmos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"