ActualidadRegión

La Comuna de San Jerónimo realizó nuevos aportes a los clubes

Como todos los años, la Comuna de San Jerónimo continúa aportando fondos para ayudar al crecimiento de las instituciones deportivas, y en esta ocasión se hizo entrega de $1.700.000 que serán utilizados en beneficio de los socios.


Desde la Comuna informaron que se entregaron al Club Atlético San Jerónimo y al club Atlético El Porvenir del Norte $600.000 a cada uno, mientras que a Tiro Federal San Jerónimo se le hizo entrega de $500.000, los cuales serán destinados a avanzar en la construcción de un polígono para tiro de armas de aire comprimido. El Club Atlético San Jerónimo destinará los fondos a la compra de materiales para el techo de un buffet, mientras que el Club Atlético Porvenir del Norte, destinará los mismos a la compra de luminarias.


«Durante todo 2022 entregamos más de $12.600.000 a las distintas instituciones, tanto deportivas, como educativas y sociales, y para este año estimamos que alcanzaremos los $20.000.000» , comentó el presidente comunal, Horacio Ciancio.


La Comuna de San Jerónimo continúa transformando el pueblo, apoyando a sus instituciones, invirtiendo el dinero de los vecinos, para beneficio de los vecinos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas