ActualidadRegión

La Comuna de San Jerónimo planta más de cien árboles

Considerando a los árboles como la base para el desarrollo de una cultura de cuidado del medioambiente, la Comuna de San Jerónimo Sud lleva adelante la plantación de más de cien fresnos y lapachos con el objetivo de cuidar el medio ambiente y de esta manera continuar mejorando la calidad de vida en la localidad.


«Esta nueva campaña, que se suma a las que venimos realizando en los últimos años, permitirá incorporar nuevos árboles frente a la casa de los vecinos que los solicitaron, siempre y cuando tomen el compromiso de cuidarlos para garantizar su desarrollo y supervivencia», comentó el presidente comunal, Horacio Ciancio.


La comuna de esta localidad ubicada sobre la ruta 9, viene trabajando en el cuidado del medio ambiente bajo la consigna: “Hacer de San Jerónimo el mejor lugar para vivir es responsabilidad de todos”, invitando en esta acción a los vecinos a cuidar de los árboles del pueblo para ser protagonistas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe