Región

La comuna de Ricardone clausuró playa de Vicentín: » estaban hacinados comiendo todos juntos sin un baño».

La comuna de Ricardone tomó la decisión de clausurar la playa de camiones de Vicentín por falta de higiene y salubridad en el medio de la pandemia del coronavirus donde llegan miles de camiones diarios y los transportistas trabajan sin protección.

El presidente comunal de dicha localidad, Juan Carlos Doria señaló: » No hay un corte de ruta pero sabemos que la playa no rinde las condiciones sanitarias y con el secretario de salud y la parte legal hemos tomado la decisión de clausurarla».

«Son entre 800 que llegaron y están por venir 1000 más, esta empresa no toma los recaudos, no se han presentado en la comuna para tomar una decisión en conjunto», agregó Doria.

En ese sentido, el secretario de salud de Ricardoe, Mariano Soria añadió que cuando inspeccionaron la playa se encontraron con camioneros sin barbijos, todos comiendo juntos, no tenían ni un baño, no tenían agua caliente ni jabón, «no se piensa en el camionero, estaban tirados».

La clausura es por diez días hasta que la empresa actualice la situación. Son más de mil camiones por día que ingresaron a Vicentín sin ningún tipo de protección.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas

ActualidadRegión

Avanzan los trabajos en los caminos rurales de Fuentes

ActualidadPolicialesRegión

Microtráfico: se utilizó la figura del agente revelador por primera vez en la historia de la provincia

ActualidadRegión

Timbúes aprobó la ordenanza de reafirmación de derechos de caminos comunales y accesos a los puertos