ActualidadRegión

La Comuna de Fuentes suma actividades para disfrutar del verano

La localidad vecina a Casilda suma distintas actividades para todas las edades durante esta temporada, de acceso libre y gratuito, invitando a los vecinos a pasar un verano distinto.

Esta semana comenzaron las actividades del taller de expresión artística y manualidades que en dos grupos reunirá a más de 40 chicos menores de 8 años, taller que se brinda los días lunes y miércoles en la casa de la cultura.

Por otra parte, al inicio de este taller, se le suma la apertura de inscripción para la colonia recreativa dirigida a adultos mayores, como así también, la apertura de la colonia de vacaciones para los chicos menores de 6 años que se realiza en el jardín comunal.

«Tenemos un verano muy intenso en nuestra localidad, con múltiples actividades para todas las edades, y vamos a continuar sumando opciones para que el verano se disfrute en Fuentes», comentó el presidente comunal, Sebastián Heredia.

Desde la Comuna informaron que se vienen noches de cine a la reposera, y que además, está vigente el convenio con el Club Alianza Deportiva para que los menores de 12 años ingresen de manera gratuita a las instalaciones del club, y puedan disfrutar de la pileta junto a sus amigos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

Robo en San Lorenzo: objetos sustraídos de la Usina de la EPE decomisados

ActualidadJudicialesPortada

Condenaron a seis años de prisión al tatuador que abusó de una joven en un gimnasio

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un joven que forzó la traba de una moto y se la robó

ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril